432-444-399

llame ya!

DEAD NOTE
Libro de la muerte

RESUMEN

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Noteleer mas

DEATH NOTE

Un estudiante universitario descubre un cuaderno con poderes mágicos. Si el nombre de una persona esta allí escrito, solo tiene que imaginarse la cara de la persona y ésta morirá.leer mas...

LIGHT YAGAMI PRINCIPAL

Shinigami demonio dueño de la dead note

Light Yagami (夜神月, Yagami Raito), también conocido como Kira (Kira,キラ),el es el principal. protagonista/antagonista del anime y el manga de Death Note. Al comienzo de la serie, descubre la Death Note y lo utiliza para matar a los delincuentes que principalmente aparecían en las noticias, luego comenzó a matar criminares . Después pasó a ser conocido en Japón como Kira (basado en la pronunciación japonesa de la palabra inglesa Killer, "asesino") Se unió a la policía para acercarse a su enemigo L y acabar con él. Al final es asesinado por la Death Note de Ryuk a comienzos de 2013 (2010 en el manga).

botom > botom > botom >

L ELLE LAWLIET INVESTIGADOR

L (cuyo verdadero nombre es Lawliet) está considerado el mejor detective del mundo gracias a que en el pasado llegó a resolver los casos más complicados, por ejemplo el del asesino en serie BB. Por esta razón, la policía decide pedirle ayuda para tratar de clarificar el caso Kira.

Death note

El humano cuyo nombre este escrito en esta libreta morira.

Death note

El humano cuyo nombre este escrito en esta libreta morira.

Death note

El humano cuyo nombre este escrito en esta libreta morira.

MISA AMANE NV DE KIRA

Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa) es uno de los personajes principales de Death Note, quien además de ser una reconocida Idol, es el "Segundo Kira" y además es novia de Light (Kira) Misa suele tener una actitud algo infantil,estúpida e impulsiva. También tiene fuerte temperamento, como se ve en los momentos de celos por Light.

botom > botom >

SHINIGAMI RYUK DIOS DE LA MUERTE

Ryuk es un shinigami, el cual asqueado por la poca actividad en su mundo, decide dejar caer una Death Note en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así atacar a el aburrimiento.

solo se que nada se






botom >

LIBRO DE LA MUERTE DEATH NOTE RYUK

Death Note (デスノート, Desu Nōto; Cuaderno de la Muerte)

1865 dead note